El Consejo Departamental de Lima del Colegio de ingenieros del Perú a través de su Comisión de Opinión de industrialización está desarrollando un trabajo de análisis y propuestas relacionadas al proceso de Industrialización al 2030 de nuestro país.

En ese contexto invita y convoca a los colegas a ser parte de esta iniciativa y pronunciarse a través de una opinión colegiada.

En tal sentido agradecerán el envío de sus aportes profesionales e iniciativas sobre el tema al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“Los Ingenieros, somos constructores del Pe­rú. Trabajando juntos lograremos, la vía y el puente para consolidar su desarrollo al 2030 a través de una firme industrialización modelo Perú. Apreciado Colega, la voz de los ingenieros sobre los grandes temas nacionales debe llegar al País a través de una opinión colegiada. Esperamos pronto tu aporte”, afirma el Ing. Julio Cáceres, Coordinador de la Comisión de Opinión de Industrialización.

PUBLIRREPORTAJES

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.