JS Industrial S.A.C. representada por su Director Comercial, Ing. Javier Salmón, asistió a la presentación de la Empresa Mexicana SITEPP en PEMEX - Veracruz el 26 de febrero del 2014 para conocer la Tecnología SDLF, Sistema de Detección y Localización de Fugas LeakNetTM de EFA Technologies, capaz de localizar tomas clandestinas y fugas en condiciones operativas en ductos. 

El Sistema LeakNetTM basado en software es el más utilizado en la industria petrolera, recomendable para los sistemas de transporte de hidrocarburos. Compatible con cualquier sistema SCADA y no requiere de instrumentos a lo largo del ducto. 

Permite minimizar las consecuencias graves que se generan al presentarse una fuga y evaluar el volumen de hidrocarburos perdidos durante el evento. México cuenta con 14 sistemas instalados en ductos que operan satisfactoriamente desde su instalación, similar impacto podría darse en el Oleoducto Nor-Peruano. JS Industrial agradece a SITEPP por su amable invitación y compartir sus historias de éxito.

PUBLIRREPORTAJES

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.