Herramientas de calidad de potencia y energía

Descripción

 

Fluke ofrece una amplia gama de herramientas de prueba de la calidad de potencia para la resolución de problemas, el mantenimiento preventivo y el registro y análisis a largo plazo de aplicaciones industriales, servicios públicos y construcciones comerciales.

Solucionadores de problemas y analizadores de calidad eléctrica
Medidores de potencia especializada y de calidad de potencia para la solución de problemas de  vanguardia con estudios de carga para la calidad eléctrica monofásica y trifásica, análisis de derroche energético y pruebas de conformidad de la calidad del servicio. Junto con los modelos avanzados de analizadores de motores y calidad eléctrica para el mantenimiento predictivo.

Registradores de energía y calidad eléctrica
Los registradores de energía y electricidad tiene el objetivo de describir la calidad eléctrica, la transmisión de energía, los estudios de carga y de capturar los problemas de tensión difíciles de encontrar durante un período definido por el usuario.

Analizadores de calidad eléctrica
Los analizadores avanzados de calidad eléctrica tienen la capacidad de captar detalles completos de las perturbaciones de energía, incluidas formas de onda, análisis de tendencias y la prueba de conformidad de "calidad de servicio" clase A en un largo período para identificar los problemas más difíciles de rastrear.

 

Representante/distribuidor: Ferrier S.A.

 

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.