Del 18 al 23 de marzo de 2018, más de 2.600 expositores presentarán innovaciones y tendencias en tecnología de iluminación, ingeniería eléctrica y automatización de edificios en la feria más importante del mundo en Fráncfort del Meno, Alemania, bajo el lema “Conectado - seguro - conveniente”.
De los aproximadamente 216,000 visitantes, el 50% proviene del extranjero. Los principales grupos de visitantes incluyen ingenieros, arquitectos, comerciantes e industriales, así como diseñadores de interiores y artesanos.

La feria Light + Building cubre todos los sistemas de servicios para la construcción basados en energía eléctrica y promueve la planificación integrada de edificios con una gama de productos única en amplitud y profundidad. Siendo la feria más grande del mundo para la iluminación y servicios de ingeniería para la construcción, Light + Building muestra soluciones para reducir el consumo de energía de edificios al tiempo que aumentan los niveles de confort.
Desde tecnología LED hasta energía fotovoltaica y vehículos eléctricos, pasando por el uso de la electricidad con medición de energía y redes inteligentes. Al combinar la tecnología de iluminación y servicios de construcción interconectada, presenta una oferta integrada que contribuye de manera decisiva a explotar el potencial de ahorro de energía en los edificios.

Iluminación

Light + Building representa el escenario más grande del mundo en el mercado de la iluminación. El espectro total de la exhibición incluye luminarias técnicas y lámparas de diversos tipos para diferentes aplicaciones, luminarias de diseñador, así como un amplio rango de componentes de iluminación y accesorios, incluyendo aplicaciones para interior y exterior.
En la exhibición se mostrará todo tipo de ideas inspiradoras relacionadas a la iluminación, así como electrotecnología y automatización de edificios y el hogar.

Electrotecnología

La ingeniería eléctrica y electrónica, con sus tecnologías transversales orientadas hacia soluciones integrales, ocupan una posición clave dentro de la tecnología para servicios de edificación. Y es solamente en Light + Building donde usted encontrará soluciones eléctricas y electrónicas presentadas en el contexto de actividades como la iluminación y la automatización de edificios. Es a través de esta combinación única que la industria es capaz de presentar un rango de productos y servicios integrado, haciendo una contribución crucial para explotar completamente el potencial de ahorro de energía dentro de las edificaciones.

Los profesionales que visiten la exhibición encontrarán una amplia gama de productos y servicios relacionados con soluciones para construcción de edificios que utilizan la energía de manera eficiente, instalaciones eléctricas y electrónicas para infraestructura de edificaciones, sistemas descentralizados para provisión de energía y componentes relacionados, todo lo concerniente a las instalaciones eléctricas y tecnología de redes integradas, y tecnología de seguridad para automatización de edificaciones.

Automatización de edificaciones y el hogar

Debido a que combina todas las especialidades técnicas, la automatización de edificios juega un rol muy importante: la digitalización y las redes integradas de las instalaciones electrotécnicas contribuye a mejorar la calidad de vida tanto en el trabajo como en el hogar. En Light + Building, la industria muestra soluciones y tecnologías globales que buscan satisfacer la demanda tanto para los sistemas de bajo consumo de energía y seguridad modernos, así como para proporcionar oportunidades para el diseño individual y altos niveles de confort. El grupo de productos para automatización de edificaciones y el hogar se presenta junto a tecnología de seguridad.

Eventos

Light + Building se distingue por un amplio programa de eventos. Las ponencias de expertos con ejemplos de las mejores prácticas, exhibiciones especiales, paneles de discusión y visitas guiadas le dan al participante la oportunidad de recopilar información, dialogar y establecer nuevos contactos.

Messe Frankfurt es uno de los actores mundiales de más éxito del sector y la mayor empresa organizadora de ferias con recinto propio. Su sede central, situada en el centro de Fráncfort del Meno, una de las metrópolis económicas líderes a nivel europeo, cuenta con una inconfundible arquitectura, alta funcionalidad y flexibilidad en todos sus pabellones y salas de congresos.

El recinto ferial de Fráncfort, uno de los más grandes del mundo, dispone de la infraestructura más moderna dentro del paisaje ferial internacionalcon alrededor de 367 000 metros cuadrados de superficie expositiva en pabellones y más de 96 000 metros cuadrados de espacios abiertos disponibles. Su estética, funcionalidad y eficiencia ecológica son aspectos relevantes de su desarrollo continuo.

Light + Building es el escenario más grande del mundo para el mercado de la iluminación. 
Agende su participación en Light + Building ahora. Aproveche los múltiples beneficios que le ofrece para el éxito de su negocio.

 

Patricia Vega - Sonia Prinz
Representantes Oficiales para Perú
Messe Frankfurt Exhibition GmbH
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

www.light-building.messefrankfurt.com

PUBLIRREPORTAJES

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.