Noticias

Como parte de las actividades previas a la edición XIII del Congreso Nacional de Minería (CONAMIN), el presidente del comité organizador Ing. Roque Benavides inauguró el inicio de una serie de conferencias magistrales que se desarrollarán en diversas regiones del país. Entre danzas típicas de la zona, el empresario dio a conocer que el objetivo de estas conferencias es acercar los conocimientos y avances del sector minero a la población en general.
La primera conferencia se realizó en el Consejo Departamental de La Libertad del Colegio de Ingenieros del Perú, en la ciudad de Trujillo, ciudad que será sede del CONAMIN 2020 a desarrollarse en la Universidad Nacional de Trujillo del 10 al 14 de agosto. El encuentro se proyecta a ser un espacio de encuentro en el que especialistas, investigadores y empresas nacionales e internacionales compartirán sus aportes y experiencias en el rubro, bajo el lema “Industria Minera Sostenible”.

Leer más...

Con más de 40 años en el mercado peruano como especialistas en sistemas de aire comprimido, y recientemente como representantes de la marca japonesa de tecles y polipastos KITO, Sullair del Pacífico es una organización enfocada en brindar un servicio de calidad, con profesionales altamente calificados que tienen el compromiso de cuidar y satisfacer los requerimientos de sus clientes. La empresa tiene cuatros pilares fundamentales: integridad, eficiencia, calidad y servicio; los cuales impulsan el constante esfuerzo por convertirse en un referente nacional. En ese sentido, y como parte de su estrategia de expansión, han inaugurado una nueva sede en Arequipa, la cual cuenta con una oficina administrativa, un almacén correctamente acondicionado y un taller habilitado para atender al usuario. Estas nuevas oficinas en la ciudad blanca comprenden una inversión de US$ 500 mil, la cual fue destinada a surtir el stock de equipos y repuestos.

Leer más...

La empresa Dasha Técnica MR, integrador especializado en soluciones de Energía Sostenible, instaló el pasado 15 de octubre un Sistema de Generación Solar Aislado, en la terraza de su edificio.

“… en apenas unos días, hemos producido 64.6 kW/h, con lo que estamos alimentando casi el 100% de nuestro sistema de iluminación en la oficina y en nuestra planta industrial…”, indica Miguel Ángel Abad, Gerente General de la empresa, “…esta energía limpia, permite que utilicemos un equivale aproximado de casi 45 luminarias led de 30 watts encendidas diariamente, durante 10 horas…”

Leer más...

La flexibilidad del Ethernet de automoción hace que la tecnología de red de par trenzado simple sea la opción ideal para una gama en continua ampliación de redes dentro del vehículo. El nuevo estándar IEEE 10BASE-T1S amplía la gama de aplicaciones soportadas por el Ethernet de automoción para incluir la integración de dispositivos sencillos en la red. Rohde & Schwarz sigue en cabeza de los test y mediciones de los estándares Ethernet de automoción con la primera solución de test de conformidad disponible para comprobar la conformidad del dispositivo con 10BASE-T1S.

 


Rohde & Schwarz ofrece soluciones avanzadas de test para Ethernet en automoción y otros sistemas de bus.

Leer más...

Delta, líder mundial en soluciones de gestión térmica y energética, anunció hoy que sus sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) han sido incluidos en la Lista de Adquisiciones Aprobadas de 2019 del Banco Agrícola de China y el Banco de China, que actualmente ocupan la tercera y la cuarta posición respectivamente entre los bancos más grandes del mundo(1).El historial superior de la cartera de productos UPS de Delta en una amplia variedad de industrias tanto en China como en todo el mundo, sus características de tecnología de alto nivel, como la densidad de potencia líder en la industria, la eficiencia energética CA-CA de hasta 96,5% y sus capacidades de soporte de servicio de primera clase, han sido elementos cruciales para lograr el éxito antes mencionado.

Leer más...

 


La empresa Dasha Técnica MR, integrador especializado en soluciones de Energía Sostenible, lanza su nuevo logotipo, el cual representa más que un cambio de imagen y línea gráfica; “cambiar nuestro logotipo después de casi diez años en el mercado, es una forma de decirle a nuestros clientes y al público en general, que hemos evolucionado, y que esta transformación involucra también la renovación del compromiso, de seguir innovando y desarrollando soluciones simples a problemas complejos en la industria (máquinas y procesos) y —además— crear soluciones de fácil uso para facilitar el acceso al agua, la energía eléctrica (bombeo, iluminación, calefacción y aire acondicionado), a los hogares peruanos” menciona Miguel Abad, Gerente General de la empresa, “estamos apostando por promover el concepto de Energía Sostenible, alineando de esta forma, nuestro propósito, es decir, nuestra misión, a lo que se propone en el séptimo objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas”.

Leer más...

PUBLIRREPORTAJES

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.