Noticias

Sonepar Perú, holding que agrupa a las empresas Dirome, VyF y AMP, realizó el lanzamiento oficial de su aplicación SONEMAS. Esta app permite a sus clientes tener una mayor facilidad para adquirir los productos en el momento que ellos consideren necesario, teniendo acceso a toda la información de lo que se busca, desde el precio, ficha técnica y disponibilidad actual del stock.

Leer más...

La empresa Dasha Técnica es el primer integrador en la Región Andina (Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y Venezuela) en obtener la Certificación Internacional como Drive Service Partner otorgada por la Planta de Schneider Electric en Austria hasta 2022, luego de cumplir las altas exigencias requeridas por el fabricante, tales como el Entrenamiento de Especialistas en Viena y el equipamiento de los laboratorios con instrumentos de medición de alta precisión. 

Leer más...

La convención minera PERUMIN, es organizada cada dos años por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP). Su nueva edición, que se desarrollará en Arequipa del 16 al 20 de setiembre de 2019 en Cerro Juli, tendrá como lema “Minería: ciencia, innovación, tecnología y educación”.

“PERUMIN constituye un espacio de diálogo y convergencia entre los diversos actores vinculados al desarrollo de la minería en nuestro país como lo son las autoridades, empresas líderes de opinión, academia, entre otros”, señaló Luis Rivera, presidente del IIMP durante la conferencia de presentación. El objetivo del PERUMIN es analizar y debatir en torno a los desafíos que enfrenta el sector minero y dar a conocer su importancia para el desarrollo económico y social del país. De igual manera, busca fortalecer el desarrollo profesional especializado de sus participantes y divulgar nuevos conocimientos que son resultado de la investigación, la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías en las operaciones mineras.

Leer más...

Dasha Técnica estuvo presente en el primer encuentro de Integradores de sistemas del Cluster Andino (Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia) realizado en la ciudad de Medellín, donde fue reconocido por Schneider Electric con el primer puesto en Connected Products Drives, gracias a los esfuerzos de un gran equipo de trabajo certificado por Schneider Electric Austria que otorga a Dasha Técnica la categoría de Drives Service Partner.

 

PUBLIRREPORTAJES

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.